Venom ★★ (Sin Spoilers)

Estreno España: 05/10/2018     Duración: 112 min.    Director: Ruben Fleischer

Género: Ciencia Ficción – Acción       Reparto:Tom Hardy – Riz Ahmed – Michelle Williams


Sinopsis: El periodista Eddie Brock meterá las narices donde no le llaman y conocerá a Venom, un simbionte venido del espacio.


Lo Bueno: Solo hay un nombre que se salva en este despropósito de película, Tom Hardy. Todos ya sabemos que es un gran actor y si no fuera por Tom, la película sería infumable.

Con sus toques de humor y su siempre natural interpretación la película se pasa rápido, es entretenida y tiene algunas escenas de acción notables.

Destaco sobretodo la relación entre Eddie Brock (protagonista) y Venom, es sin duda lo mas divertido y lo que hace que la película se aguante en esa mesa de cristal que esta a punto de romperse.

Hay dos escenas postcreditos, la primera es lo que debería haber sido esta película y la segunda escena no tiene nada que ver con esta película pero vale mucho la pena quedarse.


Lo Malo: El 90% restante… No hay por donde coger la película, vale que es entretenida, hay muchos efectos chulos, será un taquillazo, etc… pero eso no sirve para que una película sea buena.

Por donde empiezo…

Para empezar, la actriz Michelle Williams (la novia de Brock), la pusieron ahí y se ve que la chica no tenía ganas de trabajar… El papel más plano en lo que llevamos de año, hasta podrían darle el Razzie a la peor actriz del año, ponen a una piedra y es lo mismo, solo que esa piedra no cobra.

El malo… ese tópico con patas. Soy muy malo, quiero acabar con todos por que no me caéis bien y tengo un ego por las nubes.

La trama… como toda película, Venom tiene varios actos pero, cuales son? Había momentos en los que ni los creadores parece que supieran por donde llevar la película. De pronto parece una película seria, pero al minuto siguiente parece una comedia, Venom es bueno, es malo? No nos dejan nada claro y cuando hay cambios no están nada justificados, tenemos que sacar nosotros nuestras conclusiones, y perdonar amigos pero esto no es una película de misterio en la que nosotros intentamos saber quien es el asesino, sino que los directores no sabían ni ellos quien lo era.

Por último, comentar la cagada de pasar de ser una película +18 con sus cabezas rodando y tal… a ser para chavales de 13 años.


Te Gustará Si Te Gustó… Spider-Man 3 o Hulk (2003, de Ang Lee).


Conclusión: Película entretenida que gustará mas o menos a la gente, pero que se olvidarán de ella al día siguiente. Llena de tópicos y de un director sin las ideas claras, Venom se queda en una película de Heroes? – Villanos? del montón… pero por debajo de ese montón…


 

Puntuación Personal: ★★

 

Deja un comentario

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑